Visita de Mason a los representantes multinacionales de ISA

2015-11-06

Cao jianlin, el viceministro delministerio de China, pronunció un discurso durante el foro. Asistieron a la reunión el MOST de Brasil, China MOST, laoficina de eficiencia energética de la India y los representantes de Rusia, Sudáfrica, AUSTRALIA, Nueva Zelanda,Hungría, Alemania y Estados Unidos.

Durante la reunión, la ISA celebró la Cumbre del BRICS SSL 2015(Economías emergentes, mercados emergentesy tecnología emergente).Mason fue invitado a tener la participación y tuvo un discurso de temaprincipal en el foro de la cumbre.

El 4 de noviembre, los representantes deISA visitaron la base de producción de Mason. Mason fue el único fabricante liderado que fue investigado por ISA.

Los delegados lanzaron una discusión caliente sobre el desarrollo dela tecnología global de la industria de la iluminación del semiconductor, el gran efecto en China "La estrategia delcinturón y de la iniciativa de lacarretera y Mason llevó la disposición global de los mercados, y al mismo tiempo imaginaron el futuro de lacompañía LED de desarrollo de laindustria, analizó la tendencia de desarrollo LED en el nuevo entorno y presentar las ideasde "innovación, abierta, la cooperación".

Mason, fundada en 2002, se ha centrado enel campo LED alrededor de 14 años. Actualmente, los productos de Mason han sidovendidos a través de 110 países. Con la cooperación de varios socios nacionales y regionales, Mason ha estado tratando dedesarrollar un mercado global más amplio con el objetivo de crear su propia marca.  

Mason concedió gran importancia a las divisas yla cooperación, con la esperanza de establecer una buena relación de cooperacióncon las asociaciones de laindustria mundial y las instituciones de investigación científica.